Para solicitar los derechos de esta obra
 

Género: Comedia.     Duración: 90min.     Reparto: 3 actores y 4 actrices
 

Juan Carlos espera que su esposa, Gabriela, se ausente el fin de semana porque va a visitar a su hermana, Gisel. Y de esa forma poder recibir a Karina, su amante. Pero no cuenta con que Gisel llegará a su casa con Franco, el novio, por un problema familiar y se quedara. No solo se presentan Gisel y Franco, el hermano de Juan Carlos, Darío, llega de improviso creyendo que Juan Carlos era el que se iba por el fin de semana…  Para poder estar con Gabriela, que es su amante.

 

Juan Carlos intenta frenar a Karina para que no se presente, pero no logra comunicarse.  Ante este panorama, Juan Carlos urde un plan, involucrando a Darío, para que Gabriela no sospeche. Y Darío, pero sin involucrar a Juan Carlos, hace su propio plan para que no se entere que él y su mujer son amantes.

 

Karina, la amante de Juan Carlos, al tener que mezclar los dos planes, el de Juan Carlos y el de Darío, se confundirá, permitiendo que todas las infidelidades salgan a la luz, involucrando a Gisel y a Franco. Todo esto sucede bajo la atenta mirada de Doña Dora, la señora que trabaja en la casa de Juan Carlos y Gabriela, que se conoce todo lo que sucede… O casi todo…

© 2018 por AGENCIA TEATRAL S.A.