1/2

Género: Comedia de suspenso.     Duración: 90min.     Reparto: 3 mujeres y 4 hombres.
 

Para solicitar los derechos de esta obra
 

Cuando se trata de dinero, hasta las familias más unidas pueden separarse. Por eso, luego de la muerte de Carlos Vidal, sus hijos Pedro, Javier y Nicolás, planean una reunión en la casa del difunto para celebrar el año nuevo y unir a la familia, luego de haber tenido una gran pelea por lo poco que su padre les dejó de herencia.

Lo que parece un encuentro de celebración y reconciliación familiar se convierte en una batalla mortal, donde los tres hermanos, sus esposas y hasta la empleada doméstica sacarán las garras para defender lo que creen que les corresponde.

“Sin perdón por los pecados” es una comedia cargada de suspenso, donde los personajes lidian con los siete pecados capitales, mostrando lo más bajo que puede llegar a ser cada integrante de una familia, cuando pierden toda su fortuna.

La obra trae una aplicación especial para los teléfonos inteligentes que funcionó con éxito en su primer montaje (Panamá 2018) donde los espectadores, en el intermedio, pueden jugar a adivinar cuál de los personajes es el asesino. La obra está escrita con finales diferentes para poder realizar el juego interactivo con el público, brindando la opción de poder dar premios a los que acierten el final; como descuentos en el bar del teatro, boletos para otras obras o promociones especiales en los almacenes de los patrocinantes del espectáculo.

Cuando el espectador hace su elección, recibe en su correo un cupón de descuentos de los patrocinadores. La aplicación está diseñada para levantar base de datos y obtener información del público que asiste a la pieza. En tan sólo un mes de temporada con nuestro primer montaje levantamos una base de datos de más de 3,600 espectadores (público segmentado con poder adquisitivo; perfil ideal y atractivo para negocios que brindan servicios o para promocionar los próximos espectáculos de la productora). 

 

© 2018 por AGENCIA TEATRAL S.A.